FORMACIÓN ONLINE INSTRUCTOR YOGA PARA NIÑOS Y FAMILIAS

Llena de amor tu vida y la de los niños con una metodología exitosa, lúdica y creativa. 

Ayuda a niños y niñas en la gestión de sus emociones y a conectar con la calma.

Ten un trabajo con sentido que contribuya a aumentar el bienestar de muchos niños y familias con los beneficios del yoga a través del juego.

¿Te gustaría vivir un mundo con más empatía, consciencia y amor?

Por eso, debemos practicar y enseñar a los niños estos valores, ellos son nuestro futuro.

Para generar estos cambios profundos, necesitas herramientas que ayuden a los niños a encontrar la calma, a ser conscientes de sus emociones y a conectar con el amor a sí mismos y los demás. 

Y la mejor forma de hacerlo es de manera lúdica, a través del juego y la creatividad. 

Ese es el propósito de un Instructor de Yoga para Niños y Familias. 

¿Te gustaría ayudar a los niños a ser más alegres, conscientes de sus emociones y conectados con el amor?

Si ya estás aquí es porque has sentido ese llamado, quieres darle sentido a tu vida y regalar a los niños más momentos de juego y vínculo y formas lúdicas de lograr la calma y la conexión con su interior.

¿Qué es lo que te detiene para construir este sueño?

Q

Seguramente te encantan los niños, pero no sabes cómo transmitir los beneficios del yoga de una manera que a ellos les entretenga y les enamore.

Q

Quizás has intentado enseñarles usando lo que sabes de yoga, pero los peques no entienden de tecnicismos. No has podido conectar con su lenguaje e intereses. Además los niños no logran quedarse quietos por largos tiempos, ¿cierto?

Q

Puede que sepas compartir con ellos las posturas de yoga, pero te gustaría darle mayor profundidad incorporando la gestión de emociones y herramientas para enseñarles lo que consideras importante: la gratitud y el amor.

Q

Probablemente hace un tiempo decidiste tener un trabajo con sentido, enfocar tu energía en un propósito, en algo que llene tu corazón, pero aún no te decides a hacer un cambio.

¡Yo pasé por todo esto! Antes creía que no tenía habilidades para trabajar con niños ni creatividad y descubrí que ahí estaban, bastaba con conectar con mi niña interior para poder sintonizar con ellos. 

No sabía cómo ayudar a mis hijos con sus emociones y en el yoga a través del juego encontré muchas herramientas para acompañarlos a observar sus emociones y a conectar con su amor interior.

Por mucho tiempo sentí que estaba atrapada en una rutina sin sentido y ahora vibro con cada alumna feliz con su aprendizaje y sobre todo con los beneficios que observan en sus hijos o alumnos y en su relación con ellos.

Soy feliz jugando al yoga con mis hijos y con mis alumnos  y viendo como cambia su relación con su mundo interior.

Lo bueno es que sabes que eso es lo que quieres para ti: ¡Dedicar tu energía a llevar amor, gratitud y alegría a los niños y sus familias! 

¡Con nuestra formación de Instructor de Yoga para niños y familias lo puedes lograr! Con una metodología probada, con énfasis en el juego consciente, la creatividad y la gestión de emociones.

Sólo debes decidirte a construir tu sueño. Te invito a visualizar la mejor versión de ti: ¿cómo te gustaría estar, qué te gustaría estar haciendo? 

¡Eso fue lo que me ayudó a decidirme! Imaginé cómo me sentiría dedicándome a enseñar yoga a niños y familias, pasar tiempo con mis hijos y dedicar mi energía a cosas importantes.

¿Cómo funciona la formación Online?

Duración

La formación es de 10 semanas y comienza el 8 de Noviembre. Cada semana tendrás acceso a  nuevo Contenido Digital para verlo a tu ritmo y nos encontraremos los domingos en los Talleres Creativos Online para poner en práctica y profundizar el aprendizaje.

Contenido digital

Cada semana tendrás disponibles nuevos contenidos en vídeos en una plataforma especializada para que tengas la mejor experiencia de aprendizaje 100% online. Hay contenido teórico, pero sobre todo práctico y se incluyen escenas de clases reales con niños.

Talleres creativos online

Cada Domingo a las 12:00 Chile, 16:00 España (excepto las semanas de Navidad y Año Nuevo) nos reunimos durante 2 horas en talleres online en vivo para fomentar la creatividad y poder experimentar los contenidos. Te pedimos compromiso de asistencia del 80%, queremos que experimentes el aprender jugando y creando.

Materiales

Para cada tema tendrás un manual, es un documento descargable que te acompañará profundizando la información. Podrás descargar en formato digital posters, tarjetas ilustradas de posturas y juegos y tarjetas de la metodología para tus clases.

Trabajo de Graduación

Para recibir tu diploma debes realizar una clase de yoga para niños o familias  aplicando lo aprendido y completar un formulario. El trabajo será revisado y te daremos feedback. Así estarás segura de haber aprendido La Receta y poder aplicarla adecuadamente.

Acceso

Una vez finalizadas las 10 semanas seguirás teniendo acceso a la plataforma y a todo el contenido y actualizaciones. Podrás volver a revisar cada módulo las veces que quieras (excepto los vídeos de los talleres creativos online, estarán disponibles durante 6 meses).

Un mix de vídeos con contenido, material descargable y talleres creativos online para aprender nuestra metodología, ¡estarás lista para dar clases de yoga para niños y familias!

Si te formas como Instructor de Yoga para niños y familias…

Sabrás cómo entregar fácilmente los beneficios del yoga a niños y familias, ya que aprenderás una metodología basada en el juego que aman todos, los pequeños y los grandes.

Mostrarás a tus hijos o alumnos la calma y la meditación de forma lúdica y creativa, de esta manera les gustará y no les parecerá algo aburrido.

Ayudarás a los niños a conectar con su mundo interior, a comprender, expresar y gestionar sus emociones mediante la risa, el movimiento y la respiración.

Crearás clases uniendo el trabajo corporal (fuerza, equilibrio, flexibilidad), la posibilidad de calmar la mente y de gestionar las emociones para ayudar a los niños a reconocerse como seres integrales.

Aportarás a disminuir la violencia ya que con esta metodología los niños podrán ver el mundo desde el amor a sí mismos y el amor y la gratitud hacia los demás.

Los niños amarán y disfrutarán tus clases, ya que contarás con las herramientas para poder transmitir las posturas, respiraciones y meditaciones desde su mirada, su lenguaje e intereses.

Tus clases serán únicas, ya que podrás incorporar elementos de educación emocional, yoguicuentos, risa y música.

Podrás adaptar tus clases para niños y niñas con diferentes necesidades y de diversos contextos, así ofrecerás clases inclusivas

Lograrás conectar con tu niña interior, abriendo espacio al juego y la creatividad, desde ahí podrás tener un vínculo verdadero y mejorarás tu conexión con los niños.

Definirás un propósito y un plan de acción para tu proyecto de yoga para niños, así estarás lista para complementar tu trabajo actual o comenzar un trabajo con sentido que impacte a muchos niños y familias.

¿Qué aprenderás?

Programa Formación Instructores Yoga para Niños y Familias

Semana 1 Bases de la Metodología YogaEduOm disponible el 8 de noviembre

Ver Módulos semana 1

  • Módulo 1 Principios del instructor de yoga para niños y el juego como base.

  • Módulo 2 La Receta, probada y exitosa para niños de distintas edades.

  • Módulo 3 Cómo iniciar la clase y yoga de la risa.

Taller Creativo 1: Saboreando La Receta + Yoga de la Risa

En este taller vas a disfrutar como niña una clase con la metodología YogaEduOm, podrás vivir la experiencia en cuerpo y corazón. También comenzarás el trabajo de juego y expresión corporal junto a tus compañeras en distintas dinámicas.

Fecha: Martes 17 de noviembre. Hora 17:00 Chile / 21:00 España  link otros países

 

Semana 2 Juegos y Posturas de Yoga para Niños disponible el 15 de noviembre

Ver Módulos semana 2

  • Módulo 4 Posturas de yoga (de pie, en suelo y en pareja), cómo adaptarlas y enseñarlas a los niños. Frases de poder con posturas.

  • Módulo 5 Construcción de secuencias y Alineación corporal: aprendemos y practicamos de manera técnica las posturas y secuencias de yoga para enseñar correctamente a los niños. 

  • Modulo 6 Saludos al sol: distintos tipos de saludos al sol para diferentes edades y contextos.

  • Módulo 7 Juegos de activación y con posturas: juegos para distintos momentos de la clase.

Taller Creativo 2: Creando Secuencias de Yoga

En este taller junto a tus compañeras crearás secuencias con posturas para niños y trabajaremos la alineación.

Fecha: Martes 24 de noviembre. Hora 17:00 Chile / 21:00 España link otros países

 

Semana 3 Conexión con la Calma disponible el 22 de noviembre

Ver Módulos semana 3

  • Módulo 8 Respiración: juegos de respiración relajantes y activantes.

  • Módulo 9 Juegos de relajación corporal para distintas edades.

  • Módulo 10 Meditación: visualizaciones y juegos mindfulness.

  • Módulo 11 Expresión corporal y clown, el lenguaje corporal desde el juego.

Taller Creativo 3: Danzando con las Emociones

En este taller podrás interpretar las emociones a través del cuerpo, esto te permitirá poder observar la emociones en otros. 

Fecha: Martes 1 de diciembre. Hora 17:00 Chile / 21:00 España link otros países

Semana 4 Etapas de Desarrollo disponible el 29 de noviembre

Ver Módulos semana 4

  • Módulo 12 Etapas de desarrollo físico y emocional de 3 a 6 y 7 a 11 años y las actividades adecuadas en la clase para cada edad.

  • Módulo 13 Las 8 ramas del yoga: comprendiendo el camino del yoga y cómo enseñarlo a los niños.

Taller Creativo 4: Cocinando La Receta para distintas edades

En este taller ya podrás cocinar la receta, diseñarás junto a tus compañeras clases para distintas edades y verás la forma de abordar como instructora a cada grupo.

Fecha: Martes 8 de diciembre. Hora 17:00 Chile / 21:00 España link otros países

Semana 5 Yoguicuentos y Fomento Lector disponible el 6 de diciembre

Ver Módulos semana 5

  • Módulo 14 Fomento Lector: beneficios de la lectura en voz alta, tipos de libros y recomendaciones para distintas edades.

  • Módulo 15 Yoguicuentos: adaptación a partir de libros tradicionales y creación de yoguicuentos usando La Receta como base.

Taller Creativo 5:  Creando Yoguicuentos

En este taller aplicarás toda La Receta en la creación de yoguicuentos, experimentarás la magia de la lectura en movimiento como herramienta de conexión afectiva.

Fecha: Martes 15 de diciembre. Hora 17:00 Chile / 21:00 España link otros países

Semana 6 Emociones y Yoga en Familia disponible el 27 de diciembre

Ver Módulos semana 6

  • Módulo 16 Yoga y familia: comprensión de las distintas formas de apego y vínculo; cómo generar verdadera conexión entre padres e hijos mediante el yoga y el juego. La Receta en familia en acción (podrás ver una clase completa) y recomendaciones desde la Disciplina Positiva.

  • Módulo 17 Emociones: nuestro rol en la gestión de emociones, como se relacionan las emociones con el yoga y cómo incorporar la expresión y gestión de emociones en las clases de yoga para niños.

  • Módulo 18 Arte en la clase de yoga: cómo el arte nos ayuda a potenciar la creatividad y la comunicación y cómo se incorpora en la clase.

Taller Creativo 6: Integrando las Emociones

En este taller podrás crear clases en familia y clases para conectar con distintas emociones y ayudar a los niños a gestionar su mundo emocional. 

Fecha: Martes 5 de enero. Hora 17:00 Chile / 21:00 España link otros países

Semana 7 La Música y la Voz en la clase de yoga disponible el 13 de diciembre

Ver Módulos semana 7

  • Módulo 19 Yoga y música: experimentamos y ponemos en práctica la magia de los elementos sonoros y la percusión corporal en la clase de yoga, sin necesidad de tener conocimientos. 

  • Módulo 20 Uso de la voz: aprendemos técnicas de respiración para no forzar o perder la voz, y el uso de distintos tonos para cada parte de la clase.

Taller Creativo 7: Musicalizando La Receta + Potenciando tu voz

En este taller experimentarás las distintas posibilidades que nos dan los elementos sonoros y la percusión corporal, favoreciendo la alegría o la calma dentro de la clase.  

Fecha: Viernes 15 de enero. Hora 17:00 Chile / 21:00 España link otros países

Semana 8 Yoga Inclusivo disponible el 20 de diciembre

Ver Módulos semana 8

  • Módulo 21 Inclusión en la clase de yoga. Adaptación de la receta para distintas necesidades especiales.

Taller Creativo Adaptando la Receta

En este taller junto a tus compañeras ponemos en práctica la inclusión diseñando recetas para distintas necesidades especiales.

Fecha: Martes 19 de enero. Hora 17:00 Chile / 21:00 España link otros países

Semana 9 Vivir Mindfulness y Acceso a los Bonus disponible el 3 de enero

Ver Módulos semana 9

  • Módulo 22 Vivir Mindfulness: los principios del mindfulness y su aplicación en el día a día. 

  • Bonus 1: Propósito y Negocio Yogui Emprendedor

  • Bonus 2: Yoga en casa

Taller Creativo: Vivir Mindfulness

En este taller trabajaremos la importancia de Vivir Mindfulness y de tener espacios de autocuidado y observaremos los desafíos para poder hacer del juego y el yoga nuestras herramientas diarias de conexión con nosotras y los niños (tus hijos o alumnos). 

Fecha: Martes 26 de enero. Hora 17:00 Chile / 21:00 España link otros países

Semana 10 Fiesta de Graduación

En nuestro último encuentro construirás tus sueños con el yoga para niños y familias y por supuesto tendremos nuestra fiesta de Graduación, ¡te la mereces!

Fecha: Domingo 31 de enero. Hora 12:00 Chile / 16:00 España link otros países

¿De quienes aprenderás?

Somos especialistas en formación en Yoga para Niños y Familias.

Yoga EduOm es un equipo dedicado a llevar yoga y mindfulness a través del juego, para ayudar a niños y familias a conectar con su mundo interior y gestionar sus emociones.

Nuestra Formación de Instructores cuenta con un equipo multidisciplinario, especializado en distintas temáticas, aportando así mayor profundidad en cada módulo, distintas personalidades y energías que dan armonía a nuestra experiencia de formación integral.

En esta 12ª Formación de Instructores aprenderás de:

 Carla: instructora yoga niños y familias y maestra de meditación.
Cristina: profesora de danza, diplomada en psicomotricidad e instructora de yoga para niños.
Alondra: profesora de danza, músico e instructora de yoga y pilates.
Constanza: psicóloga educacional y arteterapeuta.
Andrea: sociologa especialista en literatura infantil.
Baruska: terapeuta ocupacional e instructora de yoga para niños.
Paola: psicoterapeuta e instructora de mindfulness.

AYUDA A NIÑOS Y NIÑAS EN LA GESTIÓN DE SUS EMOCIONES Y A CONECTAR CON LA CALMA. TEN UN TRABAJO CON SENTIDO QUE CONTRIBUYA A AUMENTAR EL BIENESTAR DE MUCHOS NIÑOS Y FAMILIAS CON LOS BENEFICIOS DEL YOGA A TRAVÉS DEL JUEGO.

INSCRÍBETE EN LA FORMACIÓN ONLINE DE INSTRUCTOR Y COMIENZA A CONSTRUIR TUS PROPIAS CLASES DE  YOGA PARA NIÑOS Y FAMILIAS.

¡INSCRIPCIONES CERRADAS!

Puedes inscribirte  aquí a la lista de espera para saber de la próxima formación 

SI QUIERES INFORMACIÓN SOBRE LA PRÓXIMA FORMACIÓN

ESCRÍBEME AL WHATSAPP DIRECTAMENTE:

AQUÍ

O AL MAIL:

contacto@yogaeduom.com

¿Cómo es por dentro?

– Plataforma intuitiva y fácil de usar
– Videos + manual ilustrado
– Material descargable
– Acceso al curso y actualizaciones para siempre
– Recuerda que tienes 15 días de garantía

¿Qué incluye la formación Online Instructor Yoga para niños y familias?

• Logo de Instructor Certificado YEO (YogaEduOm) para tu página web.
• Diploma Instructor de Yoga y Meditación Infantil metodología YEO.
• Pertenecerás a la Comunidad privada de Instructores YEO.

Además recibirás:

Materiales descargables:

– Completo manual con ilustraciones propias.
– Tarjetas metodología YEO.
– 50 tarjetas con ilustraciones.
– Póster Saludo al Sol.
– Póster Saludo al Sol en Silla.

Material valorado en 97 USD /

77.000 CLP

BONUS 1: Emprende y construye las bases estratégicas

CURSO ONLINE Propósito y Negocio Yogui Emprendedor

• El Rol del Emprendedor y la Mentalidad de Abundancia
• La importancia de definir Tu Cliente Ideal
• Definiendo tu Servicio
• Organización mensual
• Cómo analizar ingresos y gastos incluyendo lo más importante: tu tiempo
• Tips para comenzar

Lo tendrás siempre disponible para acompañarte en tu proyecto.

Bonus valorado en 127 USD /

99.000 CLP

BONUS 2: Aplica lo aprendido con tus hijos

CURSO ONLINE Yoga en Casa

Jugar al yoga con nuestros hijos es la mejor forma de conectar con ellos, se refuerza el vínculo afectivo a través de las miradas, el contacto y la creatividad. 

• Distintas formas de incorporar los beneficios del yoga en nuestro día a día en casa, de acuerdo a mi experiencia con mis hijos:
– Saludo al Sol.
– Yoguicuentos.
– Posturas en pareja.
– Juegos con yoga.
– Juegos de Meditación.
• Recomendaciones para poder construir una rutina junto a tus hijos.

Bonus valorado en 97 USD /

77.000 CLP

¿Es para mi esta formación?

Es para ti si te encuentras en alguna de estas situaciones:

Trabajas como educadora, terapeuta,  u otro y te gustaría incorporar el yoga de manera lúdica para complementar tu labor actual.

Te encanta el desarrollo personal y espiritual y te gustaría compartir con los niños los beneficios del yoga, teniendo un trabajo con sentido.

Eres profesora de yoga de adultos y buscas incluir a los niños y familias en tus opciones de desarrollo.

Eres mamá y te gustaría regalar a tus hijos herramientas para el futuro y a la vez  mejorar tu vínculo con ellos.

Si sueñas con un mundo lleno de amor, amas a los niños y te gustaría sembrar en ellos la confianza, la gratitud y la paz estás en el lugar correcto.

Imagínate cómo mejorará todo…

Ayudarás a los niños a conectar con su mundo interior, a comprender, expresar y gestionar sus emociones mediante la risa, el movimiento y la respiración.

Mostrarás a tus hijos o alumnos la calma y la meditación de forma lúdica y creativa, de esta manera les gustará y no les parecerá algo aburrido.

Lograrás conectar con tu niña interior, abriendo espacio al juego y la creatividad, desde ahí podrás tener un vínculo verdadero y mejorarás tu conexión con los niños.

Definirás un propósito y un plan de acción para tu proyecto de yoga para niños, así estarás lista para complementar tu trabajo actual o comenzar un trabajo con sentido que impacte a muchos niños y familias.

Testimonios

187 instructores formados con la metodología Yoga EduOm hoy entregan yoga a través del juego a niños y familias en salas de yoga, jardines infantiles, colegios y hogares.

Camila Kinast / Psicóloga clínica infanto juvenil

Me inscribí a la formación de Instructores porque buscaba reencontrarme con mi alma de niña para poder acercarme a los niños y brindarles una infancia más equilibrada, plena, feliz y en paz con ellos mismos y el mundo que los rodea.

Mi experiencia en la formación fue increíble. Lejos lo que más destaco es la calidad del grupo humano que conforma Yoga EduOm, se notaba que cada contenido y actividad eran elegidos con amor y dedicación.

Un año después he logrado incorporar el yoga en mi vida como parte de mi rutina. He logrado acercarme a los colegios siendo capaz de entregar a muchos niños la magia del yoga, así como también a grupos de padres con sus hijos. Este año, sueño con llegar a hogares de niños, ese es mi propósito. 

Amelia Alcantara Puig / España

Lo que más me gustó es la manera de hacer llegar a los niños mediante el juego el mundo del yoga, sin hacerlo complicado, porque muchas veces me he encontrado con libros que están lejos de la realidad que hay en los niños. Este curso me pareció que te ponías a ver el yoga desde la mirada de los niños, no desde la mirada de un adulto y esto ¡me encantó!e a los colegios siendo capaz de entregar a muchos niños la magia del yoga, así como también a grupos de padres con sus hijos. Este año, sueño con llegar a hogares de niños, ese es mi propósito.

Magdalena Letelier Cibie / Chile

La formación fue una preciosa experiencia de crecimiento personal que me entregó herramientas muy concretas para crear mis propias clases y saber adaptar mis conocimientos de yoga a niños de todas las edades. Trabajar con niños es definitivamente muy desafiante y mágico, y cada etapa del proceso, desde la creación del contenido hasta la ejecución de las actividades, está cargado de momentos de risa, entretención y conexión. Es precioso que esta disciplina se presente a los niños como una oportunidad de conexión con ellos mismos y con los demás, no desde lo competitivo y el hacerlo bien, sino desde el real disfrute y gozo del momento presente.

Luciana Gisela Pintos / Argentina

Me parece muy interesante esta mirada del yoga para niños, ya que aporta confianza, bienestar y ayuda a identificar y canalizar las emociones. Hubiese sido de gran ayuda que las generaciones anteriores lo hayan vivenciado, pero ahora ¡nosotras podemos realizar el cambio!

María Elsa Romero Staub / México

Con esta formación me sentí más comprometida con mi trabajo, encontré un significado más profundo, con más contenido e impacto, no sólo en los niños, sino que en la sociedad en general. La recomiendo de todas maneras, es una herramienta de autoconocimiento, de reflexión. Enseñar desde temprana edad el respeto, la calma, conocer las emociones, etc., son herramientas que serán necesarias el resto de la vida.

Angela Guajardo / Santiago

Me dedico a dar clases particulares de matemáticas y ciencias y además tengo mi emprendimiento @pujillay_yoga: una escuela itinerante de yoga para niños. Hago clases en distintos jardines infantiles y un taller particular de yoga en familia los fines de semana.
Me inscribí en la formación de Yoga EduOm para especializarme en niños, ya que antes había hecho el instructorado de yoga para adultos y necesitaba un nuevo enfoque lúdico. 
Lo que más rescato de la formación es el equipo multidisciplinario, no sólo aprendía juegos, posturas, respiraciones, también como transmitirlos de manera adecuada para niños de distintas edades.
Además había un trabajo de transformación personal, observábamos cómo experimentabas el movimiento en tu cuerpo, como te sientes cuando los niños no hacen lo que esperas que hagan. Fue muy importante eso, conectar con nuestras emociones para desde ahí comunicarnos con los niños.
Cuando terminé la formación hace un poco más de 1 año, me propuse tener al menos 1 clase de yoga con niños, pero finalmente terminé el 2019 con 4 clases cada semana en diferentes lugares, ¡mucho más de lo que esperaba! Estoy segura de que mi emprendimiento seguirá creciendo y llegando a muchos más niños y familias.

Itzel Cisneros Acosta / Psicóloga, México

Realizar esta formación me permitió contactar con mi niña interna. Me sentí muy feliz, emocionada y motivada con cada sesión. Cumplió 100% mis expectativas.Me parece que el gran plus de este curso es definitivamente Carla, quien nos brinda una actitud amorosa y motivante siempre.

Yoana Ovando / Chile

Creí que al tomar un curso de yoga en línea no sería tan significativo, me equivoque por completo, este curso superó todas mis expectativas. La forma de trabajar, el material entregado es muy claro, fácil de entender y de llevar a la práctica. Cada uno de los módulos fue pensado de manera oportuna en el trabajo con niños y familia. Sin lugar a dudas, son muy significativos los aprendizajes que adquirí en este curso para emplearlos con mis niños y niñas de Jardín infantil y también en conjunto con la familia.
Sin lugar a dudas una inversión que no sólo me ayudará para obtener ingresos, si no que me ayudó a darme cuenta que siempre se debe jugar en la vida.

Alejandra Vallejos Frías / Chile

Estoy infinitamente agradecida y con el corazón lleno de alegría por todo lo vivido en el programa de formación. Si bien, mi objetivo siempre fue obtener herramientas que me ayudaran a conectar y desarrollar otras áreas en los niños, creo que lo más mágico fue conectarme conmigo misma. Aprendí a detenerme para escucharme y escuchar, aprendí a sonreír más que antes y obtuve de regalo más sonrisas; pero lo más significativo es que logré conectar con mi niña interior, pude observarla, quererla y dejarla fluir. 
Disfruté con cada clase, con cada juego, conectando plenamente con la alegría y desde esa sensación conectar también con los demás, especialmente con mis alumnos y con mi pequeña hijita, quien siendo tan pequeñita disfruta de las pequeñas prácticas junto a su mamá.
Creo que toda esa magia se debe a nuestra profesora Carla, un ser lleno de luz y en las prácticas sin duda una «niña en cuerpo de grande»…. de corazón te agradezco por todo lo vivido y por hacer de esta experiencia un viaje mágico e inolvidable. 
E
sta formación era lo que buscaba, superando totalmente mis expectativas. 

AYUDA A NIÑOS Y NIÑAS EN LA GESTIÓN DE SUS EMOCIONES Y A CONECTAR CON LA CALMA. TEN UN TRABAJO CON SENTIDO QUE CONTRIBUYA A AUMENTAR EL BIENESTAR DE MUCHOS NIÑOS Y FAMILIAS CON LOS BENEFICIOS DEL YOGA A TRAVÉS DEL JUEGO.

INSCRÍBETE EN LA FORMACIÓN ONLINE DE INSTRUCTOR Y COMIENZA A CONSTRUIR TUS PROPIAS CLASES DE  YOGA PARA NIÑOS Y FAMILIAS.

¡INSCRIPCIONES CERRADAS!

Puedes inscribirte  aquí a la lista de espera para saber de la próxima formación 

SI QUIERES INFORMACIÓN SOBRE LA PRÓXIMA FORMACIÓN

ESCRÍBEME AL WHATSAPP DIRECTAMENTE:

AQUÍ

O AL MAIL:

contacto@yogaeduom.com

Tienes nuestra garantía por 7 días.

Puedes ingresar sin riesgos, te devolvemos el 100%.

Estamos seguras de que si ves el contenido y participas de los Talleres Creativos encontrarás lo que buscas, una metodología exitosa, basada en el juego y con la que podrás ayudar a los niños a conectar con sus emociones.

Si después de participar 1 semana, viendo el contenido y participando del 1er Taller Creativo crees que este curso no te entregará lo que buscas nos escribes a escuela@yogaeduom.com y te devolvemos el pago efectivo(*, es decir sólo descontaremos la comisión del medio de pago utilizado, ya sea Teachable, Paypal o Webpay)

Preguntas frecuentes

¿Hasta cuándo podré acceder a los videos?

Podrás acceder por siempre, al menos mientras siga existiendo la plataforma Teachable, podrás volver a revisar los vídeos y el material digital.

¿Se pueden descargar los manuales?

Sí, podrás descargarlos si quieres (muchas alumnas quieren imprimir y anillar todo).

¿Cuándo serán los Talleres Creativos Online?

Serán los días Martes a las 17:00 Chile / 21:00 España revisa la hora en otros países. 

 

¿Qué pasa si no puedo estar en algún Taller Creativo?

Puedes faltar a un máximo de 2 talleres (80% de asistencia), ya que el aprendizaje se obtiene en la experiencia. Subiremos la grabación a la plataforma para que puedas revisarla (los vídeos de las reuniones estarán disponibles 6 meses).

¿Se requiere experiencia?

No es obligación tener algún nivel de yoga. Lo ideal es tener una práctica regular de yoga. Todos pueden aprender la metodología, después del curso verás que para enseñar se hace fundamental tener una práctica personal, por eso lo que pedimos a nuestros alumnos es compromiso con su propia práctica de yoga y mindfulness, esta formación puede ser el inicio de tu práctica personal ¿te animas a comenzar?

¿Incluye las tarjetas con posturas para los juegos?

Sí, tendrás nuestras tarjetas con ilustraciones originales de posturas de yoga de pie, suelo y en pareja y juegos de respiración y relajación, y podrás imprimirlas en el tamaño que tú quieras.

¿Cómo es el trabajo para graduarse?

Tendrás que realizar una clase de yoga para niños o familias  aplicando lo aprendido y completar un formulario. El trabajo será revisado y te daremos feedback. Así estarás segura de haber aprendido La Receta y poder aplicarla adecuadamente.

¿Qué pasa si no alcanzo a hacer el trabajo?

Tendremos 2 fechas para entregar el trabajo, la 1ª durante la semana 10 para que puedas graduarte en la última reunión y la 2ª un mes después (será tu opción si vas atrasada).

¿Qué me identificará como Instructor de Yoga EduOm?

Por aprobar tu trabajo de graduación recibirás el logo de Instructor Yoga EduOm para que lo puedas usar en tus afiches, redes sociales, página web.

¿Podré aplicarlo con mis hijos?

Siiii, todo la metodología podrás aplicarla con tus hijos, pero de una manera distinta que si lo haces como profe de un grupo de niños. No te preocupes tendrás todos los tips necesarios en el Bonus «Yoga en casa».

¿Estaré lista para dar clases?

¡Sí! Lista para dar clases a niños y a familias, tendrás todo lo necesario con una metodología exitosa que fascina a chicos y grandes.

¿Podría enfocarme en esto como nueva forma de trabajo?

Claro que sí, el yoga y la meditación para niños es una tendencia que no desaparecerá y tendrás el Bonus YoguiEmprendedor como soporte para tus primeros pasos.