[PACK]

ALEGRÍA Y CALMA

CON JUEGOS DE YOGA

25 actividades en tarjetas ilustradas descargables y el paso a paso en videos para que puedas pasar a la acción y construir un mundo más amoroso practicando juegos de yoga.

¿Quieres ayudar a niños y niñas a sintonizar con la alegría y conectar con la calma Y EL AMOR?

Puedes comenzar ahora mismo, practicando Juegos de Yoga y construyendo un momento mágico para ti y los niños. Aunque no tengas conocimientos ni experiencia, estas tarjetas y los vídeos donde te enseño las actividades, te ayudarán a poner en práctica inmediatamente el Yoga a través del Juego.

Mis hijos aman jugar al yoga y usar estas tarjetas, elegir juegos o qué postura practicar e incluso inventar historias, o escoger una actividad cuando necesitan un momento de calma y me encantaría que tu también puedas disfrutarlas junto a tus hijos o alumnos. 

ESTE PACK INCLUYE:

50 tarjetas descargables Alegría y Calma con Juegos de Yoga en PDF, de las cuales son 25 tarjetas con ilustraciones originales de las actividades y 25 tarjetas con la explicación de cada postura o actividad.

Las 25 actividades en tarjetas ilustradas descargables se componen de:

  • 15 posturas de yoga

  • 4 juegos con posturas

  • 3 respiraciones de animales

  • 3 prácticas de mindfulness

ADEMÁS ACCEDERÁS A:

2 vídeos para que sepas cómo enseñar estos juegos a los niños

Sintonizar con la Alegría: Aprenderás el Saludo al sol y los 3 Juegos con Posturas de Yoga.

Conectar con la Calma: conocerás 3 respiraciones de animales y 3 prácticas de Mindfulness.

BONUS:

ADEMÁS REGALO EXCLUSIVO:

BONUS 2 VIDEOS PARA COMPLEMENTAR Y POTENCIAR TU APRENDIZAJE

Las claves de nuestra metodología de yoga, juego y emociones para que tu y los niños disfruten de hacer yoga jugando.

Cómo adaptar los juegos con posturas de yoga para realizarlos en clases online utilizando tus tarjetas ilustradas.

Comienza ahora mismo a practicar Juegos de Yoga y trae a tu vida la calma en momentos de estrés o de emociones difíciles.

y TAMBIÉN mejora tu vínculo con los niños a través del juego, la alegría y el amor.

$17.000 CLP / $27 USD

Podrás pagar en dólares desde cualquier país o en pesos chilenos desde Chile.

MUY IMPORTANTE: Escribe bien tu email ya que después de pagar recibirás 2 emails desde Encuadrado. Un email tiene tu Boleta y el otro email contiene el enlace para que puedas ingresar al curso. Por favor revisa bien en todas tus bandejas (Promociones, Spam).

¿Sueñas con un mundo lleno de amor y alegría, empatía y compasión, bondad y gratitud?

Ese mundo es posible cuando muchas nos unimos a soñarlo y construirlo.

Para construir este mundo, necesitas herramientas que ayuden a los niños a encontrar la calma, a ser conscientes de sus emociones y a conectar con el amor a sí mismos y los demás.

Soy Carla fundadora de YogaEduOm.

Llevamos 5 años enseñando yoga y mindfulness para niños a través del juego y hemos desarrollado una metodología para ayudarlos a que puedan observar y expresar sus emociones, sentirse más seguros y llenos de amor.  

Estoy muy emocionada de compartir contigo este Pack. Lo preparé con mucho cariño y con la ilusión de que los beneficios de estas herramientas lleguen a muchísimos niños. 

Te invito a unirte a este movimiento por un mundo más amoroso.

Testimonios…

Natalia

Mil gracias por compartir toda tu experiencia, aplicaré todas tus enseñanzas porque estoy segura que si nos unimos en ser conscientes de la formación que brindamos a nuestros hijos, contribuiremos a un mundo más humano.

Fabiola

Me encantan estas actividades, algunos las verán tan simples, pero no saben lo importante que son para los niños. Gracias por compartir toda tu sabiduría. Mucha luz para ti y que Yoga EduOm siga por siempre.

Diana

Me encanta el Pack, porque mis hijos juegan haciendo posturas de yoga, también hacemos cuentos y desafíos entre nosotros. Es muy divertido. Muchas gracias por tener este tipo de material que además es de buena calidad.

Fátima

Yo apenas inicio con la meditación y se me ha hecho muy interesante el contenido de Alegría y Calma con Juegos de Yoga, he encontrado calma, paz y tranquilidad entre otras cosas y no sabía cómo compartir esto con mi hija de 9 años, muchas gracias por permitirme conocer estas técnicas. Gracias, gracias, gracias.

María Paz

Quiero compartir que me han fascinado las activididades y lo que más me gusta es la alegría y el juego que transmites. Estoy encantada con los vídeos. Muchas gracias por compartir lo mucho que sabes con las personas que estamos ansiosas por aprender y transmitir a los pequeños esta misma alegría y calma a través de Juegos de Yoga. Con mucho cariño.

Karen

Carla, imposible no reflejar una sonrisa en mi rostro cuando vi tu video “Sintoniza con la Alegría”. Me emociona y me motiva mucho poder implementarlo. Me gustó muchísimo tu paz al describirlo y la importancia de estos juegos en los niños. Siempre hay un mensaje oculto, como por ejemplo el compartir. Muchas gracias y quedare atenta a tus próximos cursos para vibrar siempre.

María de los Ángeles

Que bonita forma de hacer yoga en el lenguaje de los niños: el juego. Me han gustado mucho estos vídeos. Creo que estos juegos de yoga son muy útiles para niños y adultos. Sacar al niño que llevamos dentro siempre va a ser una gran experiencia.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo son las tarjetas?

Las tarjetas son en formato PDF, las puedes imprimir en el tamaño que prefieras (1, 2, 4 o 6 por hoja). Son 50 tarjetas, 25 ilustraciones originales que representan la actividad y 25 tarjetas con las instrucciones de cada actividad. Arriba tienes una imagen.

¿Qué tipo de juegos son?

Son entretenidos juegos con posturas de yoga y sencillas prácticas de mindfulness para conectar con la calma y el amor bondadoso.

¿Hasta cuándo puedo acceder a los vídeos?

Tendrás acceso indefinido al curso, a los videos y al PDF con las tarjetas. Los tendrás en la plataforma Kajabi.

¿Para quién es este pack?

Este pack es para madres, padres, personas que trabajan con niños, o cualquiera buscando introducirse en el mundo del yoga de manera lúdica.

¿Se requieren conocimientos previos?

No se requieren conocimientos previos. Te explico de manera sencilla qué es yoga para niños, cómo enseñar a los niños y tendrás 25 tarjetas con posturas, juegos y actividades fáciles de realizar para comenzar a integrar esta práctica en el día a día.